Caso de éxito: Urban 9|60

HISTORIA DE ÉXITO

A través de la investigación de mercado e identificación de oportunidades, se estructuró y desarrolló una página web que permitió captar leads potenciales que pasaron del interés a la compra. 

Urban 9|60, el moderno proyecto de apartamentos sobre planos en Bogotá, consiguió aumentar su tráfico web, cartera de clientes y reconocimiento en el mercado inmobiliario nacional e internacional.

Perfil del cliente

Construyendo toda una vida

Urban 9|60 es un proyecto de vivienda sobre planos que, ofrece modernos apartaestudios con áreas comunes como coworking, piscina, zona de mascotas, gimnasio y BBQ.  Este proyecto se encuentra ubicado en Chapinero Central, una de las zonas más comerciales y con mejor ambiente nocturno de Bogotá.

Objetivo: conseguir clientes potenciales y agendar visitas.

Urban 9|60 buscaba alcanzar una gran cantidad de clientes potenciales decididos a comprar, y que se interesarán en ir a su sala de ventas a conocer el apartamento modelo disponible.

Solución: contenido de valor, segmentación y respuesta inmediata.

Para conseguir clientes potenciales y recibir visitas al apartamento modelo, durante cuatro (4) meses se realizaron campañas SEM o pauta con la meta de alcanzar una audiencia regional y nacional. 

Además, se realizó investigación de intenciones de búsqueda que nos permitiera segmentar el nicho interesado en comprar vivienda sobre planos, como vivienda principal o como inversión, al mismo tiempo se realizó investigación de palabras clave que nos permitieron crear contenido de valor basado en lo que buscaban los usuarios, publicando de forma orgánica.

Por otra parte, nos encargamos de brindar acompañamiento a los leads que llegaban a través de la página web, brindando servicio de Call Center con personal entrenado en llamadas comerciales que brindaron atención inmediata, y en un rango máximo de tres (3) horas luego de que se registraron los clientes potenciales.

Resultado: cobertura mínima de clientes en tiempo record.

Normalmente, al mercado de las constructoras les toma mucho tiempo, entre seis (6) y siete (7) meses, conseguir el número de clientes mínimos para empezar la construcción de sus proyectos.

Con la estrategia aplicada por nuestros expertos, el proyecto de la Constructora Área Cuadrada, Urban 9|60, logró vender en tan solo dos (2) meses el mínimo y más de apartaestudios para iniciar la construcción. Y como resultado se obtuvo:

  • 6.000 leads en solo 8 semanas.
  • 10 % más de conversiones.
  • En 2 meses se logró el mínimo de ventas para comenzar a construir.

Productos utilizados

  • Google Ads
  • Facebook Ads
  • HubSpot

Artículos que podrían interesarte

Tu idioma favorito

Siguenos en:

Suscríbete a nuestro
Newsletter