Animales rescatados se beneficiarán con la tapatón organizada por LinkTIC

Por: Natalia Fajardo – Gestión de Comunicaciones

Bogotá, 11 de agosto de 2023 – Durante el último año LinkTIC ha realizado una campaña de recolección de tapas plásticas donde los colaboradores participan, con el objetivo apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas, que se encarga de dar albergue y comida a más de 100 animales entre perros y gatos que han sido rescatos en condición de abandono.

Durante los últimos 3 años la fundación Tapitas x Tapitas ha recolectado 30 toneladas de tapas plásticas y durante 2022 logró reunir 19 toneladas, así mismo, con el reciclaje de estas se transforman en platos para la comida de las mascotas, ayudando a refugios y granjas aledañas que tienen a su cuidado animales rescatados.

“En la fundación no solo estamos colaborando con una causa importante, sino que también estamos fomentando el espíritu de equipo y la solidaridad en los lugares de trabajo en Bogotá. Esperamos que todos se unan a esta iniciativa y hagan su pequeña contribución para lograr un impacto significativo en la vida de aquellos que más lo necesitan, juntos podemos marcar la diferencia”, manifestó la Fundación.

Durante la clasificación de las tapas se hizo una recolección de aproximadamente 24 kilos que serán enviados y con el dinero recaudado se comprarán medicinas y comida para el bienestar de estos animales que se encuentran en la fundación.

En LinkTIC nos encontramos comprometidos con causas que generan un aporte y contribución a los animales y al medio ambiente como medio de responsabilidad social.

Si deseas contribuir a esta noble causa puedes comunicarte al siguiente correo: [email protected] o al celular 320 8767345.