EVENTOS

Estamos orgullosos de que Colombia sea competitiva en talento y tecnología: Fernán Ocampo Gónzalez

 

  • LinkTIC estuvo presente en el ´Circuito de Negocios para la Transformación Digital Empresarial de Bogotá´ organizado por Fedesoft en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá.

  • Participamos en el Panel sobre ´Madurez digital en el ecosistema empresarial de Bogotá´, donde aportamos nuestra experiencia con la implementación de nuevas tecnologías.

Bogotá, 28 de noviembre de 2023 – En compañía de expertos del sector como Manuel Peláez, Vicepresidente comercial de Servinformación, Ronald Plazas, Director del área de Arquitectura e Innovación en Softmanagement y Fernán Ocampo González, Presidente de LinkTIC, se abordaron diferentes temas en torno a la transformación digital de las pymes de la capital y de Colombia en el Hotel Casa Dann Carlton en Bogotá, identificando grandes victorias pero también grandes retos por afrontar.

Abordando temáticas como movilidad, conectividad, Innovación, ciberseguridad, experiencia de los usuarios, entre otros, se definieron  factores determinantes para que el sector TIC consolide una oferta de valor efectiva, atractiva y sostenible que responda al nicho de mercado: los emprendedores colombianos.

“LinkTIC es una compañía que nació en la nube, todos los días estamos mejorando nuestros servicios y cada 15 días tenemos una nueva actualización tecnológica en los proyectos. Nos enfocamos en priorizar las necesidades del consumidor y trabajamos de la mano del cliente”, comentó Fernán Ocampo, presidente de LinkTIC.

Dentro de la conversación también surgieron temas como la implementación y aplicación de  inteligencia artificial y blockchain en los proyectos del sector empresarial. El uso actual de tecnologías digitales como la IA son necesarias para continuar en el proceso y desarrollo de proyectos en transformación digital confiable y son fundamentales para mantenerse a la vanguardia en innovación tecnológica y la  ciberseguridad de datos y trabajar en evitar las tasas de alucinación al usarlas.

El escenario fue ideal para concluir y reconocer que Colombia es competitiva en talento y tecnología, y desde LinkTIC, nos enorgullece aportar tanto a la transformación digital empresarial como nuestro Proyecto del SIUGJ en la Rama Judicial de Colombia, como en la formación tecnológica, académica y profesional de todos los colombianos.

Tu idioma favorito

Siguenos en:

Suscríbete a nuestro
Newsletter