LinkTIC conquista el segundo lugar en los ‘Premios Latam Digital 2024’

Por: Verónica González – Gestión de Comunicaciones

  • Con dos de sus proyectos insignia, LinkTIC se destacó tras competir con más de 400 empresas de toda Latinoamérica. 
  • ‘Hellion-Telemedicina’ y ‘Tu Negocio en Línea’, fueron los dos proyectos de alto impacto que recibieron los dos importantes galardones de la noche.

Bogotá, 24 de junio de 2024 – LinkTIC, compañía colombiana de desarrollo de software e innovación tecnológica, fue ganadora en la versión número once (11) de los Premios Latam Digital 2024 organizados por Interlat. 

De igual forma, LinkTIC recibió los dos galardones en las categorías que reconocen su excelente contribución al ámbito digital y tecnológico en la categoría de ‘Mejor Plataforma de Gestión de Datos Médicos’, por su proyecto ‘Hellion – Telemedicina’. Este proyecto ha sido fundamental para llevar servicios de salud especializados a comunidades remotas, beneficiando a más de 500 mil personas en los 14 municipios del departamento de Risaralda.

Además, en la categoría de ‘Mejor Proyecto en Colaboración Institucional Digital’, la compañía fue reconocida por su iniciativa ‘Tu Negocio En Línea’, la cual promueve el comercio electrónico entre las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) colombianas. Esta iniciativa ha impactado positivamente a 5,688 comerciantes, facilitando su avance a lo digital y potenciando su crecimiento dentro de la economía popular.

«Estamos honrados por alzar estos dos importantes reconocimientos en los Premios Latam Digital 2024, estas nominaciones hacen parte del trabajo y del compromiso de cada colaborador de LinkTIC que impulsa la innovación tecnológica y mejorar la calidad de vida de los colombianos a través de nuestras soluciones digitales; creando proyectos de alto impacto social gracias al gran talento con el que cuenta la empresa«. Señaló Fernán Ocampo González, presidente de LinkTIC. 

Es importante señalar, que los Premios Latam Digital son reconocidos por destacar los proyectos más innovadores y transformadores en el ámbito digital en América Latina. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 21 de junio en el Club el Nogal donde el presidente de la compañía, Fernán Ocampo González, hizo presencia junto con el Vicepresidente, Alejandro Posada y el Gerente de la Fabric, Miguel Gómez.