Nuestros
Servicios

Somos una empresa comprometida con los objetivos de nuestros clientes, otorgando soluciones para proyectos tecnológicos dentro del marco de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Fábrica de Software​

Ideamos, construimos e implementamos sistemas de software y plataformas tecnológicas que responden a las tendencias y necesidades de la industria. Además, desarrollamos soluciones y aplicaciones móviles en IOS y Android, con diferentes lenguajes y tecnologías vigentes.

Outsourcing de servicios y procesos IT

Externalización de servicios tecnológicos garantizando la calidad, operatividad y disponibilidad de los sistemas de las empresas.

Infraestructura en la nube

Somos partners de AWS y esto nos permite desarrollar e implementar soluciones de Cloud Computing con el objetivo de reducir costos y mejorar la infraestructura de las empresas para soportar sus cargas de trabajo. Igualmente, velamos por la seguridad de su información.

Marketing Digital

Elaboramos estrategias enfocadas a la promoción de una marca, empresa u organización en internet. Utilizamos la metodología inbound marketing, la cual apunta a captar clientes mediante la creación de contenido de valor, optimización de experiencias de usuario, e imágenes de alto impacto.

Consultoría en Servicios TIC

Acompañamiento en el desarrollo de instrumentos y lineamientos necesarios para el mejoramiento, avance y cumplimiento hacia la implementación y adopción de la política de gobierno digital en el marco de la transformación digital.

Gerencia de Proyectos TIC

En LinkTIC entendemos la importancia del marketing digital dentro de una estrategia integral y por eso nuestros servicios reúnen un portafolio completo en el que realizamos estudios de mercado, de target objetivo, acciones de SEM y SEO, optimización de medios sociales (SMO), generamos contenidos acordes con el core del negocio, etc.

Business Intelligence y Big Data

Apoyamos a nuestro clientes a identificar las preguntas que tiene sobre su negocio y de esta forma orientarlos o encaminarnos a un proyecto de analítica de datos.