‘Alianzas para la Reactivación’, el programa de MinComercio, Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo, que brindará asistencia técnica y financiación a las mipymes de Colombia para mejorar su proveeduría y prepararlas para hacer negocios con empresas ancla nacionales e internacionales.

Tú puedes ser una de las 260 mipymes colombianas del sector Software y Comercio Electrónico que transformará su negocio.

Requisitos para participar:

  • Tener al menos dos (2) años de constituida la empresa
  • Tener registro mercantil actualizado.
  • Pertenecer a la cadena de valor del sector Software y Comercio Electrónico.
  • Estar registradas previamente en www.compralonuestro.co un directorio empresarial que conecta proveedores y compradores para facilitar el comercio de las empresas.

FASES DEL PROGRAMA

1. EVENTOS DE EMPAREJAMIENTO

De las empresas postuladas, las primeras 260 que cumplan con todos los requisitos participarán en encuentros virtuales para comprender los requerimientos, tendencias comerciales y/o de regulación del mercado que sirvan de insumo para la identificación de brechas entre la demanda y la oferta de productos y servicios por parte de mipymes participantes en el proyecto , y/o otros aspectos que resulten importantes para incrementar la productividad de las empresas del sector.

2. DIAGNÓSTICO

A 130 empresas se les aplicará un diagnóstico ampliado para caracterizar sus capacidades técnicas y financieras, e identificar las brechas o factores críticos que dificultan su inserción en la cadena de valor.

3. ASISTENCIA TÉCNICA

90 de las mipymes que participen en los eventos de emparejamiento contarán con un plan de mejoramiento que se implementará a través de asistencia técnica (formación virtual y asesorías) y acompañamiento financiero para la postulación a instrumentos. El objetivo es disminuir los factores más críticos y acortar las brechas entre las empresas de la cadena de valor.

4. RUEDA DE NEGOCIOS

Compra Lo Nuestro desarrollará una rueda de negocios virtual, en la que participarán las mipymes intervenidas, empresas ancla, entre otros gremios que pertenezcan a la cadena de valor del sector Software y Comercio Electrónico, así como otros potenciales compradores. 

¡Sé parte de la reactivación y el mejoramiento
de tu negocio diligenciando el siguiente formulario¡

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Este formato ha sido diseñado por el equipo de Linktic, y hace parte de sus secretos empresariales. Por lo tanto, no deberá reproducirse sin previa autorización.

Contáctanos

Es momento de que crezcas con Linktic

Ingresa tus datos

Te contactaremos pronto
(más de lo que crees)