Alianzas
para la Reactivación

Un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, Bancoldex y el Fondo Abu Dabi para el Desarrollo.

El cual llega a su cierre y tendrá una importante Rueda de Negocios Virtual – Compra Lo Nuestro el próximo 18,19,21 y 22 de julio.

En este espacio podrás conocer a los 95 proveedores que desarrollan el programa completo.

Si eres una empresa mediana o grande en el mercado y quieres apoyar, conectar y conocer mipymes en el sector de software y comercio electrónico esta es tu oportunidad. Regístrate y sé parte de nuestra rueda de negocios.

Si eres MiPyme y quieres conocer las empresas que están siendo tendencia a nivel nacional en temas de: Marketing Digital, Compra en Línea, Logística de Entrega, Gestión de Pagos, Posventa. La dinámica es tener reuniones con las pymes en citas de negocios de aproximadamente 20 minutos.

También nos acompañaran Empresas Ancla, diferentes Gremios y Clusters.

Un poco del programa

Este programa brindará:

Consultorías y capacitaciones a las mipymes colombianas, para ayudarlas a implementar los mecanismos necesarios (logística, atención al cliente, entre otros) que les permitan ser más óptimas y competitivas en su sector, con el propósito de fortalecer el comercio electrónico tanto de cada pyme como de toda Colombia.

Alianzas para la Reactivación no solo fue creado para brindar asistencia técnica y financiera a las mipymes, sino también para mejorar su proveeduría de forma que estén mejor preparadas para hacer negocios con empresas ancla nacionales e internacionales.

¿Cómo participar?

Para participar en la magnífica Rueda de Negocios Virtual – Compra Lo Nuestro:

Visite nuestro sitio web y revise el listado de las 95 pymes y seleccione las de su interés.

Haga clic sobre el perfil de la pyme con la que le gustaría conocer más a fondo. Clic aquí 

Llene el formulario de inscripción, teniendo en cuenta las fechas establecidas en el cronograma.

Espere la respuesta vía Correo electrónico  para finalizar el proceso.

Empresas

MARKETING

Nuestras aliados en marketing están capacitadas para brindar todo el apoyo que tu empresa necesita, puedes contar con:

Desarrolladores.
-Proveedores de plataformas de análisis de datos.

DESARROLLO

Contamos con empresas con gran experiencia y trayectoria en la creación de sitios web, aplicaciones y plataformas que se acomodan a la necesidad de cada una de las empresas interesadas en desarrollar un producto.

LOGÍSTICA

Te presentamos empresas expertas en logística que te acerca a tus objetivos brindando herramientas robustas para la puesta en marcha de tus actividades para la distribución de productos y servicios.