Una empresa tecnológica valiosa,

es aquella que se preocupa por el desarrollo de sus clientes y sabe convertirlos en éxitos replicables.

Hicome

Actualmente soportamos toda la infraestructura de HiCome en AWS, utilizando una gran cantidad de servicios en la consola de AWS. Hicome es la plataforma digital que permite administrar, obtener reservas en línea y aumentar las ventas de los alojamientos, eliminando la intermediación y aumentando la productividad de los prestadores de servicios turísticos.

Urban960

Urban960 es un caso de éxito netamente serverless, toda la plataforma y sus estrategias de negocio las hicimos bajo lambdas y s3, utilizando otros servicios de notificación como SNS y contenedores con FARGATE. Urban960 un proyecto innovador de vivienda ubicado en el exclusivo sector de Chapinero Central, que ofrece modernos apartaestudios entre 17 y 18 metros cuadrados.

Fondo Colombia en Paz

Le prestamos un centro de datos alterno en AWS a el Fondo Colombia en Paz como requisito de Plan de recuperación ante desastres, los servicios principales son EC2, RDS y Route53. El Fondo Colombia en Paz (FCP) es un patrimonio autónomo que tiene como objeto servir de instancia de ejecución y articulación de recursos para la implementación del Acuerdo Final de Paz.
1
¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.