Acerca de nuestra empresa

En Linktic estamos comprometidos con la satisfacción de las expectativas y objetivos de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, otorgando soluciones para proyectos tecnológicos dentro del marco de las TIC, promoviendo una cultura de calidad basada en los valores, principios de honestidad, trabajo en equipo, liderazgo y solidaridad, aplicando siempre la mejora continua en todos los procesos y proyectos.

¿Qué hacemos en Linktic?
Trabajamos sobre seis (6) líneas de negocio que son: el Marketing Digital, las Campañas Publicitarias Tradicionales 360 y Digitales, Consultorías Tecnológicas, Software, Infraestructura TI y Transformación en la Nube.


¿Qué ayuda podemos brindarte?
En Marketing Digital realizamos estudio de mercado y target objetivo, generamos contenidos, acciones SEM, SEO y optimización de medios sociales (SMO), etc.

Con las Campañas Publicitarias hacemos marketing tradicional 360 de la mano con campañas digitales.

A través de las Consultorías Tecnológicas brindamos acompañamiento para conseguir objetivos y reducir costos en procesos de tecnologías de la información.

Con respecto al Software, Linktic los construye, al mismo tiempo que desarrolla soluciones y aplicaciones móviles.

En Infraestructura TI suministramos los equipos de información tecnológica y facilitamos el soporte y gestión de esos equipos.

Finalmente, la Transformación en la Nube como socios de Aws, la hacemos desarrollando e implementando soluciones de Cloud Computing, reduciendo costos y mejorando la infraestructura de las empresas.

Cómo trabajamos

En Linktic trabajamos aplicando la mejora continua en todas nuestras actividades, y capacitando constantemente a nuestro personal.

Texto
Texto
Texto
Texto

“La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo”

-Jorge González Moore

El éxito de una empresa u organización es su personal, por eso valoramos a nuestros empleados, no solo porque están totalmente capacitados para cumplir con los objetivos de nuestros clientes, sino porque cuentan con la pasión para dar más de lo requerido en sus actividades, y eso, es excepcional.

Una empresa tecnológica valiosa,

es aquella que se preocupa por el desarrollo de sus clientes y sabe convertirlos en éxitos replicables.

MISIÓN

Desarrollar proyectos tecnológicos innovadores de alta calidad y rentables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes contribuyendo responsablemente en cerrar la brecha digital existente en el país y al desarrollo de nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN

En el año 2021 seremos una empresa altamente Innovadora con un portafolio reconocido y posicionado en el mercado nacional y con participación en otros países, atractiva para trabajar, con clientes satisfechos y excelente en su operación.

POLÍTICA DE CALIDAD

En LINKTIC estamos comprometidos con la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores y el cumplimiento de los requisitos, a través de soluciones para proyectos tecnológicos dentro del marco de las TIC, promoviendo una cultura de calidad y riesgos basada en los valores, principios de honestidad, trabajo en equipo, liderazgo y solidaridad, aplicando la mejora continua en todos los procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD
  • Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente
  • Promover la cultura de calidad y riesgos
  • Aplicar la mejora continua en todos nuestros procesos
  • Desarrollar el equipo humano bajo los valores corporativos

Estamos ubicados dentro y fuera de Colombia

Nuestras oficinas

Contamos con tres oficinas, dos dentro del territorio nacional, una en Bogotá (sede principal) y otra en Medellín. Fuera del país contamos con una oficina en Miami, Florida.

Bogotá
Phone: (+57) 1 - 6750224
Dirección: CARRERA 12 A No. 83 - 75 OFICINA 602
Miami, Florida
Phone: (+57) 390 222 69 12
.